Reinos de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Acedo

2 participantes

Ir abajo

Ficha Acedo Empty Ficha Acedo

Mensaje por Acedo Mar Feb 24, 2009 9:57 pm

-Nombre: Acedo

-Clase:Elfo oscuro( tal como indica su nombre son seres oscuros y solo amigables con las personas que les demuestran respeto o que les hayan salvado la vida; con las cuales tendran una deuda enorme)

-Edad:120 (aunque aparenta la de un joven de 20, ya que es un elfo)

-Descripción Fisica:
Mide 1,80 metros aproximadamente y tiene un peso de unos 70 kg. Su piel es oscura como la de todos los de su raza y tiene unos ojos rojo sangre. Su pelo tambien es negro y largo, lo lleva recogido en una cola de caballo. Tiene una complexión atletica y fuerte como la gran mayoria de los de su raza y su capacidad fisica es asombrosa.

-Descripción Psicologica:
Al ser un elfo oscuro odia irremediablemente a sus primos los altos elfos. tambien se siente receloso con seres que no son de su raza, aunque les muestra respeto. Su caracter es apacible, aunque si es necesario sabe defenderse con gran habilidad. Al ser un elfo siente una gran pasión por la naturaleza y los animales. Aunque no lo parezca es un estudiosa de la magia; siempre lleva consigo el libro de hechizos.

-Historia:
Yo vivía en un bosque muy lejano, apartado de toda civilización exceptuando a los míos. Desde que tenia unos 90 años, que es la mayoría de edad para los elfos, siempre me interese por las artes del combate y la magia; ya que los elfos oscuros somos una mezcla muy equilibrada entre magos y guerreros.
No tuve familia, ya que mis padres fueron asesinados en una guerra contra nuestros primos los altos elfos; a los cuales odiaba a muerte por lo que habían hecho.
Durante nuestro aprendizaje mientras somos menores de edad solo nos enseñan lo básico de la magia y del combate, pero después de cumplir la mayoría de edad podemos seguir aprendiendo de nuestros ancianos; yo decidí continuar instruyéndome en el arte de la batalla y la magia.
Mi maestro me enseño todo lo que se; me instruyo en el dominio de la magia y en el arte de la espada; también me enseño el idioma de los humanos, ya que le había comentado repetidas veces que me gustaría viajar una vez concluido mi adiestramiento.
Años mas tarde, mi maestro me hizo llamar; fui hasta su casa y me dijo:

-Maestro: querido alumno, han pasado varios años desde que viniste a mí pidiendo mi consejo y mis conocimientos para que fuese tu maestro.

-Acedo: Si maestro, ya hace bastante tiempo.

-Maestro: te he hecho llamar para decirte que ya no puedo seguir siendo tu maestro; porque ya no tengo nada más que enseñarte, creo que eres bastante bueno en todo lo que te he enseñado. Como regalo, digamos de graduación tengo algo para ti…
Entonces se levantó de su butacón y se dirigió a un baúl que tenia a los pies de una ventana y sacó lo que parecía una espada enfundada.

-Maestro: Este es mi regalo, es una espada de adamantium, un metal indestructible, que solo los de nuestra raza conocen y pueden forjar; espero que te sea de utilidad en tu viajes.

-Acedo: muchísimas gracias maestro, seguro que lo será.

Entonces me despedí de el y me fui a mi casa, observando mi flamante espada nueva.

A la mañana siguiente empaqué mis cosas en un fardo y cojí bastante comida; me esperaba un largo camino hasta mi próximo destino, la ciudad de altarion.

-Objeto Magico:

-Habilidades:

- Bola de fuego: Al haber sido entrenado en el arte de la magia, Acedo es capaz de lanzar boloas de fuego desde la palmaa de su mano.

- Esgrima: Acedo tambien fué entrenado en el manejo de las armas y es la unica persona capaz de utilizar su espada de adamantium

- Sigilo natural: Esta es una habilidad propia de su raza; como es un elfo puede pasar desapercibido con muchisima facilidad, debido a su gran ligereza natural.

-Dinero (Nivel de riqueza basado en todo lo anterior sera dado por un mod)

-Equipo:
- Espada de adamantium
- Capa con capucha, tipica de los viajeros
- Pan elfico (varias raciones)
- Libro de hechizos (le gusta aprender en sus ratos libres)

Acedo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha Acedo Empty Re: Ficha Acedo

Mensaje por Kyu Miér Feb 25, 2009 7:50 pm

Bien, la validamos los administradores freiser y un presente.

Hemos decidido los siguientes contras:

- La bola de fuego tendrá un alcance máximo de 10m

- La espada sera una espada de hierro normal.

Dinero tendrás 15 monedas de oro.

Ficha valida

Salu2 y disfruta del rol.



Kyu The Renegade.
Kyu
Kyu
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://reinosderol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.