Reinos de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha:Drunkel

2 participantes

Ir abajo

Ficha:Drunkel Empty Ficha:Drunkel

Mensaje por dru Lun Mar 09, 2009 9:32 pm

-Nombre: Drunkel

-Raza: Humano, infectado por esencia sombra: Esta esencia le permite “transportarse” a la dimensión oscura que es un mundo paralelo en el cual no hay puertas, barrerás, alimento, otros seres, madera, agua y fuego. Se podría decir que es un mundo árido con un cielo siempre nublado y oscuro, mares y ríos de arenas movedizas, y el resto de cosas piedra o metal.

-Edad: Aparentemente 25 pero en realidad 500años, mas o menos.

-Descripción Física: Forma física, buena, pero sin una musculatura a destacar. Mide: 1.80 y pesa 65kg Su pelo es rojo (cobrizo) y corto, de piel pálida. Su vestimenta es variable, pero normalmente viste con pantalones, camisa, chaleco, túnica corta con capucha y zapatillas.

-Descripción Psicológica: Es una persona simpática, abierta y con gran poder de convicción, normalmente amable, pero rencoroso con los que intentan fastidiarle. Le gustan los retos y el juego. Le caen mal los que intentan inculcar la religión a los demás.

-Historia: De niño vivía en un castillo dentro de una fortaleza ya que sus padres eran sirvientes del rey, nunca le falto de nada durante sus 6 primeros años de vida.

A los 6 años y medio asediaron la fortaleza unas criaturas demoníacas, durante meses resistieron los ataques de los enemigos, en ese tiempo en los “días tranquilos” recibía enseñanza tanto de formación cultural (Matemáticas, historia…) como de lucha y supervivencia.
Transcurrido casi un año y viendo que no conseguían invadir la fortaleza un hechicero demonio decidió enviar un virus que afectaba a los niños y los sumía en la oscuridad hasta consumirlos. Todos los niños de la fortaleza murieron menos yo, gracias a mi padre que dejo entrar a la fortaleza a los enemigos a cambio de mi salvación y que les dejaran marchar, los enemigos aceptaron pensando que aunque me salvaran moriría cuando desarrollara mis poderes consumiéndome en la oscuridad.

Después de un par de años mis padres consiguieron una granja donde me termine de criar con animales y trabajo hasta los 15 años. Esa etapa fue una bonita etapa ya que hice amigos, estudie y viví relajadamente.

A los 16 años estallo una de tantas guerras y me reclutaron. Durante tres largos años luchamos contra quien nos pagaran menos, normalmente otras personas. En una de las batallas contra soldados de la luz (Unos humanos religiosos) nos emboscaron en un desfiladero atacándonos con flechas, en el primer ataque mataron a muchos de mis compañeros, los pocos que quedábamos en pie intentamos retroceder, pero en ese momento taponaron la salida con una avalancha de piedras. En esta situación se formo un caos absoluto, pero gracias a nuestro capitán conseguimos agruparnos protegernos debajo de un saliente y esquivar las flechas. Aunque estábamos diezmados y algunos de nosotros heridos el enemigo no se atrevió a bajar a rematarnos, como bien se sabe una presa herida es más peligrosa que una sin herir. Pasaron barias horas y se formo un extraño silencio, con la tensión del momento no nos atrevimos a salir a ver que pasaba, creo que solo fueron unos minutos, y de repente un ruido atronador una gran corriente de agua avanzaba contra nosotros dispuesta a matarnos a todos. En ese momento surgió una gran duda entre todos ahogarnos o morir con un montón de flechas en el cuerpo, la duda se despejo rápido ya que nos quedamos sin tiempo para reaccionar y fuimos arrastrados y golpeados por la corriente de agua. Mis fuerzas llegaban al limite pensé que era el fin que no tendría salvación, pero algo extraño paso, de repente mi cuerpo ardía des de fuera hacia dentro, todo se oscurecía, el agua desaparecía, el cielo se tornaba gris oscuro, mis compañeros desaparecían. Después de todo esto parecía que estuviera en otro lugar con las mismas características pero totalmente diferente, me costaba respirar pero avance hacia el campamento ya que por alguna extraña razón desaparecieron las piedras que bloqueaban el paso.
Después de arrastrarme durante casi trescientos metros me detuve en una extraña figura de metal similar a la silueta de un árbol, tome aire e intente relajarme, poco a poco fui recuperando el aliento y con el se fue despejando el cielo, desapareciendo el calor de mi cuerpo y el mundo fue recuperando la normalidad. El cansancio me hizo quedarme desmayado debajo del árbol, durante un par de días me quede tirado recuperando las fuerzas. En ese tiempo me plante una y mil veces que fue lo que me había pasando, sabia que había estado infectado por la esencia de las sombras pero no podía creer que me diesen el poder de cambiar de fase. Necesitaba respuestas ¿Por qué yo?, ¿Por qué ahora?, ¿Realmente que era lo que me sucedía?, ¿Era una bendición o una maldición? Y lo más importante ¿Podría controlarlo?

Estas dudas me llevaron a buscar a hechiceros, brujos, adivinas y otros diversos seres. Aldabo de barios años encontré a un viejo aparentemente pobre y cansado de la vida que estaba dispuesto a ayudarme, pero como todo en este mudo tenia un precio, el me enseñaría a utilizar la esencia sombra que tenia en mi interior con la condición de que robase un frasco que estaba en un laberinto. Rápidamente acepte ya que no podía perder esa oportunidad.
El anciano me explico que solo podría estar dos veces al día en la dimensión de la sombra, que no debía estar más de dos horas cada vez y que tendría que esperar durante unos diez minutos para volver a entrar.
Durante tres años me entreno día a día para que pudiera cambiar y moverme sin ningún problema en la fase oscura. Al mismo tiempo me obligaba a robar ciertas cosas para que fuera entrenándome para el laberinto. Después de ese tiempo y de haber memorizado el laberinto, y sus respectivas trampas, conseguí el frasco que se encontraba en su interior. Al entregárselo a mi maestro se marcho y me hizo prometerle que no le seguiría.

Al encontrarme solo sin saber que hacer me di cuenta que lo único que sabia hacer era negociar y robar. Así pues hice lo que sabia hacer y gane una fortuna robando y comerciando durante años. Al ir transcurriendo el tiempo me di cuenta de que no envejecía por eso decidí instalarme en una ciudad. Allí comencé una nueva vida, ya que nadie me conocía, y al tener bastante dinero invertí en compre una casa, bastante grande, y una tienda. Ambas propiedades las adquirí legalmente en propiedad, no eran muy lujosas pero si acogedoras. Durante unos años el negocio fue prosperando al igual que la ciudad y donde hay dinero hay mafia. La mafia me pidió tributo como a todos los demás pero gracias a mi labia y a que zainar, el jefe de la mafia, era un cliente y amigo mió conseguí un puesto dentro de la organización como “traficante”.

-Habilidades Especiales:
- Traspaso: Le permite cambiar de fase en cualquiera de las dos direcciones.
- Desvanecimiento: le perite pasar desapercibido entre la gente, escaparse con facilidad y ser muy sigiloso a la hora de robar.

- Negociante: Le permite conseguir buenos precios cuando compra, liar a la gente para que compren y arreglar problemas mediante el dialogo.

-Dinero: Con poder económico medio, no me falta de nada pero no soy millonario.

-Equipo: Normalmente solo lleva una daga para protegerse.
dru
dru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha:Drunkel Empty Re: Ficha:Drunkel

Mensaje por nekoi Miér Mar 11, 2009 10:44 pm

Ficha corregida por Frei y por un servidor.

-bien lo de irte al mundo oscuro solo lo puedes hacer 2 veces al dia, no mas de 1hora en cada uno de los saltos y si lo haces mas de esas usease 3 te quedaras irremediablemente en el otro mundo solo y desamparao, y no podras salir.
No podras atraveras objetos metalicos

-lo de inmensamente rico sorry pero no, tendras dinero o podras hacer parecer por tu labia que lo tienes pero eres hijo pobre como to dios jejej, y lo de la casa vale te lo dejo pero no podras comrpar nada desorbitado ni comprar cojiendo el dinero de tus inmuebles eso si seras traficante y mafioso pero el dinero tendras el justito, para dar el pego.

- tendras mucha labia para los asuntos sucios y a la hora de comprar y vender, pero si lo haces muy seguido, empezaras a dare el cante y los guardias podran arrestarte por tus asuntos negros ^^
nekoi
nekoi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.